Tonos para el cabello, peinados bicolor

tonos cabello peinados bicolor Tonos para el cabello, peinados bicolorEl cambio de color en nuestro cabello es un capricho como cualquier otro, hay gente que durante toda la vida es fiel a su tono y hay personas a las que les encanta innovar en el color,

 

afortunadamente hoy en día hay tintes cada vez menos agresivos para el cabello, que no sólo no lo resecan sino que lo nutren y eso nos permite poder cambiar de tono con mayor frecuencia sin riesgo para la salud de nuestro cuero cabelludo y fibra capilar.

El bicolor es un ejemplo espectacular y muy atrevido de mezcla de tonos, si quereis probar algo tan atrevido como esto, es mejor que primero consulte con su profesional  experto colorista que habitualmente la atiende, él mejor que nadie puede darle ideas o sugerencia para no correr el riesgo de que el resultado no sea de su agrado.Sin cambios tan atrevidos, pero manteniendo el concepto de juego bicolor, podemos optar por los reflejos, mechas a plata o californianas.

En cabello negro, castaño oscuro o castaño los reflejos deberan ser marrones,cobres ,rojizos o naranjas, debiendo ser asesorados por profesionales que le aconsejen sobre el tono que encaje mejor con las facciones  de su rostro y el color natural de su cabello.

Una manera de no correr riesgos innecesarios es empezar por  utilizar un baño de color que se va con los lavados, en lugar de  utilizar directamente tinte permanente, siempre podremos rectificar mas facilmente y una vez que hayamos dado con el tono, entonces pasar a la tintura de oxidacion mas permanente y duradera. Aún así , si no nos gustara el resultado, pasados unos días podriamos volver a teñir de su color natural.

Cuando nos arriesgamos a utilizar tonos tan artificiales como  azules o verdes y aunque parezca una locura, hay que reconocer que  hay personas a las que les sienta bien, pero al ser colores frios y de poca duravilidad, el resultado final tras su desaparición no es atractivo.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos...

Suscríbete a nuestro Boletín!

Recibirás nuestras noticias, novedades y ofertas exclusivas en tu e-mail.

Aviso legal